AMP Cerrajeros Benalmádena

Servicios de garantía, 24 horas, 365 días al año

Cerrajeros Benalmádena

Cerrajeros Benalmádena imagen del puerto

AMP CERRAJEROS es una empresa familiar especializada de Cerrajeros en Benalmádena y también damos servicio a toda la provincia de Málaga.

Contamos con un equipamiento de furgonetas preparadas para desplazarnos inmediatamente hacia el domicilio de la persona que nos requiera.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, llevamos mas de 25 años aportando seguridad y soluciones a todos nuestros clientes, con rapidez y eficacia, dándoles servicios las 24 horas para aquellos clientes que los requieran.

Por lo que si usted necesita un cerrajero en Benalmádena no dude en consultarnos sobre cualquier situación, y le ayudaremos a solucionar su emergencia de manera profesional.

¿Cuándo puedo necesitar un cerrajero?

Las personas normalmente llamamos a un cerrajero en la mayoría de los casos para que nos abran la puerta cuando olvidamos las llaves dentro, pero un cerrajero puede ayudarnos en muchos mas casos. En amp cerrajeros benalmádena os podemos ayudar en las siguientes situaciones:

 

Aumentar la seguridad de su puerta

En muchas ocasiones, contamos con sistemas de cierre mediocres en las puertas de nuestras viviendas y no somos conscientes de ello. Por eso es importante contar con su cerrajero de Benalmádena de confianza para que le asesore en ellos.

Nosotros somos expertos en seguridad y sabemos las técnicas empleadas para la apertura de cada sistema de cierre y que cerraduras son más seguras.

Por eso si usted desea conocer los límites de seguridad que posee su puerta lo mejor que puede hacer es contactar con un técnico especializado para que le asesore, antes de que debido a su escasez de seguridad, pueda ser víctima de un intento de robo en su hogar.

 

 

Para reparar cualquier cerradura o sistema de cierre

Cualquier cerradura, cualquier puerta y en cualquier circunstancia, nosotros se la reparamos. En el caso de que no tenga reparación, Disponemos de un amplio catálogo de cerraduras para instalarlas en el momento de la visita. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, marcas con reconocido prestigio a nivel internacional.

Nosotros como cerrajeros en Benalmádena, en nuestros vehículos taller disponemos de todos los materiales necesarios a disposición de nuestros clientes.

 

 

¿Necesita cambiar el bombín de su puerta?

En AMP CERRAJEROS BENALMÁDENA como ya le hemos comentado anteriormente, disponemos de todo el catálogo de bombines y cerraduras del mercado, no importa que cerradura tenga usted en su puerta, ni que antigua sea, nosotros se lo solucionaremos.

 

Apertura de todo tipo de puertas

Si olvidó las llaves dentro, cerró su puerta con llaves, o incluso con la llave su puerta no le abre. Cerrajeros Benalmádena le solucionará su problema.
No importa la situación, cualquier problema que a usted le imposibilite en acceso a su vivienda presentado por alguna avería o un descuido, nosotros se lo solucionaremos.
Contamos con una amplia experiencia en la apertura de puertas y utilizamos las mejores herramientas para poder efectuar la apertura en pocos minutos y sin causar daño alguno en su puerta, por lo que después del trabajo realizado una vez finalizado, nadie será capaz de detectarlo.

 

Apertura de cajas fuertes

Cualquier caja fuerte que usted necesite abrir, nosotros se lo conseguiremos. Tenemos los conocimientos necesarios para poder abrir su caja fuerte en algunos casos sin realizar ni siquiera un taladro. En otros casos si es necesario realizar un pequeño taladro el cual se puede reparar sin ningún problema mediante soldadura y tras un lijado y un pintado nadie será capaz de ver la diferencia

 

Trabajos de soldadura a domicilio

Amp Cerrajeros Benalmádena cuenta con técnicos con años de experiencia en el oficio de soldador.

Cualquier avería que se presente en las bisagras de su puerta de hierro, si le reventaron las rejas de su vivienda de campo en un robo o cualquier cosa relacionada con la soldadura, nosotros nos desplazaremos y se lo solucionaremos

Cerrajeros Benalmádena barato

En cerrajero Benalmádena somos profesionales que cuentan con un abanico de cerraduras muy amplio que se ajustan en calidad/precio a las necesidades de cada cliente en particular.

Algunos de nuestros clientes quieren tener lo mejor en seguridad en su vivienda y no le importa el precio, sin embargo otros quizás no quieran o no puedan permitirse semejante material.

Por eso en AMP CERRAJEROS como profesionales, siempre le damos a nuestros clientes un trato particular y cercano. Nosotros no tenemos una plantilla de actuación y actuamos con todos nuestros clientes igual. Nosotros actuamos con nuestros clientes de manera única, elaborando un trato de actuación personal para cada uno de ellos.

Porque lo que necesite una persona, es muy probable que no lo quiera otra. Por eso asesoramos a nuestros clientes de todas las posibles soluciones y sistemas que hay, acorde a los precios que él desea desembolsar, sin significar eso que va a poner un sistema que no sea seguro, ya que hay sistemas seguros en todos los rangos de precios, aunque eso sí, siempre salvaguardando un poco las distancias.

Cerrajeros Benalmádena 24 horas

Las prisas muchas veces nos causan males mayores como puede ser que al salir de casa, nos olvidemos las llaves dentro y resulta que después no podamos abrir la puerta.

Las cerraduras, también se puedan averiar de repente y no te haya dado síntomas de ello anteriormente.
Por causas como estas y muchas otras, es por lo que AMP CERRAJEROS ofrece sus servicios de Cerrajeros en Benalmádena las 24 horas.

Siempre que usted llame, independientemente del día y hora que sea, no hablará usted con una operadora molesta que le haga preguntas sin sentido. Usted hablará directamente con una persona real, el técnico que se desplazará a su domicilio. Ese mismo técnico con el cual usted despejará todas sus dudas y podrá entender gracias a él, que su problema no reviste de gran gravedad y que no se debe de preocupar porque se va a solucionar en pocos minutos.

Ya que tenemos un tiempo de respuesta menor a 30 minutos en el caso de que no pille a nuestros cerrajeros ocupados.

Cerrajeros Benalmádena urgente

Hay servicios que no requieren urgencias, como puede ser el cambio de un bombín, que son servicios que se pueden concretar a una hora y día, sin embargo hay otros que precisan de mas urgencia.

Sabemos de la necesidad de nuestros clientes que, en determinados servicios, requieren de la máxima rapidez posible.
Como pueden ser, la apertura de una puerta al quedarse en la calle, la reparación de una cerradura justamente el día que tiene que coger un avión…

Por eso en cerrajero Benalmádena urgente, siempre disponemos de un técnico preparado para acudir y realizar este servicio tan rápido como si de una ambulancia se tratara.

Así que si usted tiene el tiempo justo, no lo dude más y llámanos rápido, ya que para nosotros cualquier minuto cuenta.

Cerrajeros Benalmádena de ocaso seguros

Si la póliza de seguros de su vivienda está con seguros OCASO. Nosotros seremos los que acudiremos a su hogar.

Somos la empresa encargada de realizar los servicios de cerrajería de la compañía en toda la Provincia de málaga. Provincias que van desde Nerja hasta Mijas. Por lo que operamos en lo más de 100km de costa que separan una de otra.

Eso significa que tenemos la envergadura, profesionalidad y eficacia suficiente como para poder soportar el volumen de trabajo de una compañía de seguros aparte de nuestros clientes.

Por lo que nos eleva a una de las empresas más efectivas de cerrajería en la Provincia.

LLAMAR AHORA